Home » Procedimiento Civil » Determinación de Herederos » Determinación de Herederos

Determinación de Herederos

FOLIO No.                                ACTO No.              Año 

 

DETERMINACIÓN DE HEREDEROS 

En la ciudad de <___>, República Dominicana, a los <___> días del mes de <___> del año <___>, por ante mi <___>, dominicano, mayor de edad,estado civil<___>, domiciliado y residente en esta ciudad, portador de la Cédula de Identidad y electoral número <___>, Abogado-Notario Publico de los del número de <___>, con mi estudio profesional abierto en <___>, de esta ciudad, asistido de los testigos que al final de este acto serán nombrados, comparecieron personalmente los señores <___>,  personas a quienes doy fe conocer, y me declararon libre y voluntariamente, lo siguiente: que conocieron personalmente al extinto <___>, que este se estableció en <___> donde procreó con la señora <___>, <___> hijos de nombres <___>que  posteriormente abandonó el lugar y se fue a residir a <___>, donde conoció a la señora <___>, con quien procreó <___> hijos de nombres <___>; que les consta saber que estos son los únicos hijos que procreó el finando <___>, y por tanto sus únicos herederos, y que todo es de pública notoriedad. HECHO Y PASADO EN MI ESTUDIO el día, mes y año

Favor loguearse para ver o descargar este Item.
Registrarme

Loguearse para ver o descargar este item

Completar campos para enviar su solicitud.

×