Solarenamar

contratos

solarenamar

Geraldine Slatopolsky

De la madrugada hasta el mediodía camine por la playa , buscaba algunas marcas en la arena que me hicieran volver a él. Encontré unos crayones y unas hojas mojadas por el mar, pero no supe si tocarlos. Nadie me esperaba a comer y los pies se me enterraban paso a paso debiendo esforzarme más para encontrar un lugar donde pisar.

Me encontré a mi misma libre y sola, curiosa combinación.

Repetía en mi mente una y otra vez, palabras de aliento y consuelo. No podría soportar no haber hecho nada por recuperarlo. Debía sentir que había hecho todo y que entonces yo no era culpable por dejarlo ir, matar el amor, y las risas.

La mejor forma de escapar del duelo era recuperarlo, así no sentiría la necesidad de empezar de nuevo, de llorar, de perder el tiempo, el mecanismo de engaño era claro y conciente, lo buscaba, elegía y perfeccionaba a cada paso.

Me siento tan bien y toda la vida sucede en este momento, todos los días, todas las palabras, las rimas y las formas, cobran vida bailan en este momento, en este paso, en este sol que quema las pupilas, seca las lagrimas y dora la piel.

 {show access=”Registered”}

danwload

Loguearse para ver o descargar este item

Completar campos para enviar su solicitud.

×