Suscribase Premium para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

Monetario y Financiero

Arts. 22 al 23 | Transparencia Monetaria y Financiera

contratos

SECCIÓN VI
DE LA TRANSPARENCIA MONETARIA Y FINANCIERA
 
Artículo 22. De la Transparencia Monetaria. El Banco Central pondrá a la disposición del público las siguientes informaciones:
 
a) El Balance General mensual de sus cuentas, el cual deberá ser publicado a más tardar el día quince (15) del mes siguiente al que corresponda.
 
b)        Los Estados financieros Auditados anuales, los cuales se publicarán antes del treinta (30) de abril siguiente a la fecha de cierre del año al que correspondan.
 
c)        Un resumen del Programa Monetario que contendrá por lo menos las metas y las políticas, dentro de los treinta (30) días siguientes a su aprobación.
 
d)        El Informe Trimestral de la Economía Dominicana, juntamente con un resumen de la Ejecución del Programa Monetario.
e)        Un resumen de la Memoria Anual presentada al Poder Ejecutivo y al Congreso Nacional durante la primera legislatura de cada año.
 
f)          Un Boletín Informativo que contenga los Reglamentos Monetarios y Financieros y los Instructivos del Banco Central.
 
g)        Un Boletín Informativo que contenga las Resoluciones que dicte la Junta Monetaria y las Circulares del Banco Central que sean de interés general, sin perjuicio de la necesaria notificación al interesado.
 
h)        Un Boletín Trimestral que compile las principales estadísticas económicas, monetarias y financieras de la República Dominicana.
 
i)          Cualquier otra información que sea relevante a efectos de mantener un adecuado nivel de transparencia de sus actuaciones.
Artículo 23. De la Transparencia Financiera. La Superintendencia de Bancos pondrá a la disposición del público las siguientes informaciones:
  • 1
  • 2

Etiquetas: Codigo Monetario y Financiero

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta