Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Contratos de Alquiler

Alquiler Apartamento Amueblado

contratosCONTRATO DE ALQUILER DE APARTAMENTO AMUEBLADO

 (Nota: este mismo modelo es aplicable en caso de alquiler de casa amueblada) 

ENTRE: De una parte, <___> de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado   (a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en el presente contrato se denominará EL (LA) PROPIETARIO(A); y de la otra parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en lo que sigue en el presente contrato se denominará EL (LA) INQUILINO(A).

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE 

PRIMERO: EL (LA) PROPIETARIO(A) alquila a EL (LA) INQUILINO(A) quien acepta: el apartamento No. <___> ( ) de la calle <___>, en esta ciudad de <___>, que ha sido visto, examinado y encontrado a su entera satisfacción por EL (LA) INQUILINO(A), quien la usará para <___> exclusivamente, no pudiendo dedicarlo a otro uso, ni cederlo onerosa ni gratuitamente, ni sub-alquilarlo en todo, ni en parte, sin el consentimiento por escrito de EL(LA) PROPIETARIO(A).

SEGUNDO: EL (LA) INQUILINO(A) por medio del presente contrato, entrega a EL(LA) INQUILINO (A) un apartamento amueblado, con los bienes muebles y efectos electrodomésticos descritos en el inventario que se ha realizado a estos fines, los cuales fueron examinados y aprobados por EL(LA) INQUILINO(A el cual se anexa al presente contrato para que forme parte íntegra del mismo.

TERCERO: EL (LA) INQUILINO(A) queda obligado a mantener el apartamento y los bienes muebles y efectos electrodomésticos alquilados en buen estado, y todos los desperfectos, tanto en los muebles y efectos referidos como en las paredes, puertas, ventanas, pestillos, cerraduras, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias (obstrucción de inodoros, lavamanos, baños, bidet, fregaderos, y cualquier otro desagüe, cambios de zapatillas, roturas de llaves, etc.) serán reparados o repuestos por EL (LA) INQUILINO(A) a su solo costo. También queda a cargo de EL (LA) INQUILINO(A) la pintura interior del apartamento. 

Favor loguearse para acceso ilimitado!

 

Etiquetas: Contratos de Alquiler

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta