Alquiler Apartamento Amueblado

contratosCONTRATO DE ALQUILER DE APARTAMENTO AMUEBLADO

 (Nota: este mismo modelo es aplicable en caso de alquiler de casa amueblada) 

ENTRE: De una parte, <___> de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado   (a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en el presente contrato se denominará EL (LA) PROPIETARIO(A); y de la otra parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en lo que sigue en el presente contrato se denominará EL (LA) INQUILINO(A).

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE 

PRIMERO: EL (LA) PROPIETARIO(A) alquila a EL (LA) INQUILINO(A) quien acepta: el apartamento No. <___> ( ) de la calle <___>, en esta ciudad de <___>, que ha sido visto, examinado y encontrado a su entera satisfacción por EL (LA) INQUILINO(A), quien la usará para <___> exclusivamente, no pudiendo dedicarlo a otro uso, ni cederlo onerosa ni gratuitamente, ni sub-alquilarlo en todo, ni en parte, sin el consentimiento por escrito de EL(LA) PROPIETARIO(A).

SEGUNDO: EL (LA) INQUILINO(A) por medio del presente contrato, entrega a EL(LA) INQUILINO (A) un apartamento amueblado, con los bienes muebles y efectos electrodomésticos descritos en el inventario que se ha realizado a estos fines, los cuales fueron examinados y aprobados por EL(LA) INQUILINO(A el cual se anexa al presente contrato para que forme parte íntegra del mismo.

TERCERO: EL (LA) INQUILINO(A) queda obligado a mantener el apartamento y los bienes muebles y efectos electrodomésticos alquilados en buen estado, y todos los desperfectos, tanto en los muebles y efectos referidos como en las paredes, puertas, ventanas, pestillos, cerraduras, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias (obstrucción de inodoros, lavamanos, baños, bidet, fregaderos, y cualquier otro desagüe, cambios de zapatillas, roturas de llaves, etc.) serán reparados o repuestos por EL (LA) INQUILINO(A) a su solo costo. También queda a cargo de EL (LA) INQUILINO(A) la pintura interior del apartamento. 

Favor loguearse para acceso ilimitado!

 

Etiquetas: Contratos de Alquiler

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta