Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Contratos de Alquiler

Alquiler de Solar

contratos

CONTRATO DE ALQUILER DE SOLAR

 ENTRE: Entre una parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado   (a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en el presente contrato se denominará EL (LA) PROPIETARIO(A); y de la otra parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en lo que sigue en el presente contrato se denominará EL (LA) INQUILINO(A). 

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: EL (LA) PROPIETARIO(A) entrega en alquiler a EL (LA) INQUILINO(A), quien acepta, una porción de terreno de <___>metros cuadrados (m²), dentro de la parcela No. <___>del Distrito Catastral No. <___>de <___>. EL PROPIETARIO justifica su derecho de propiedad sobre el inmueble objeto de este contrato en base al certificado de título No. <___>, expedido a su nombre por el Registrador de Títulos de<___> <___>

SEGUNDO: EL (LA) INQUILINO(A), después de haber examinado y encontrado a su entera satisfacción el inmueble objeto del presente contrato, acepta tomarlo en alquiler y dedicarlo exclusivamente a los fines siguientes: <___>.En consecuencia, EL (LA) INQUILINO(A) se compromete a no destinar el inmueble objeto del presente contrato a ningún otro uso que no sea el señalado expresamente en este artículo, y accesoriamente a no cederlo, ni subalquilarlo, ni permitir que persona alguna pueda habitarlo; ni permitir que dentro de él sean ejecutados actos reñidos con la moral, las leyes y las buenas costumbres.

TERCERO: EL (LA) INQUILINO(A) se compromete a no efectuar redistribuciones, levantar mejoras o modificar de cualquier forma el estado actual del solar, excepto si se trata de adecuarlo a los fines para los cuales se pacta el presente contrato, sin autorización expresa y por escrito de EL (LA) PROPIETARIO(A).

CUARTO: Queda convenido entre las partes, que si EL (LA) PROPIETARIO(A) autoriza mejoras o modificaciones en el inmueble objeto del presente contrato, las mejoras fomentadas en el solar pertenecerán exclusivamente y sin costo alguno ni indemnizaciones de ninguna clase a EL (LA) PROPIETARIO(A).

QUINTO: EL (LA) INQUILINO(A)acepta pagar un alquiler mensual ascendente a la suma de <___>, PESOS ORO DOMINICANO (RD$<___>), moneda de curso legal, que deberá pagar mes por mes, incluyendo fracción de mes, sin retardo de ninguna clase. EL(LA) INQUILINO(A) se compromete a pagar el alquiler exclusivamente en manos de EL(LA) PROPIETARIO(A) o, en su defecto, a la persona que EL(LA) PROPIETARIO(A) designe, por intermedio de recibo firmado.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Alquiler

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta