Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Contratos de Alquiler

Piso y Cuido

contratos

CONTRATO A PISO Y CUIDO

(ART. 1831, DEL C. C.)

 ENTRE, de una parte, <___> de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___>< de estado civil <___>titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___>< de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE. 

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE entrega a LA SEGUNDA PARTE, quien acepta, la cantidad de <___> (<___>) Vacas a título de piso y cuido. 

ARTICULO SEGUNDO: LA PRIMERA PARTE conserva la propiedad de las mencionadas vacas.

ARTICULO TERCERO: LA SEGUNDA PARTE se compromete a prestar para la conservación del ganado, los cuidados de un buen padre de familia.

ARTICULO CUARTO: El beneficiario de los becerros que nazcan se repartirá por mitad entre LAS PARTES.

ARTICULO QUINTO: LA SEGUNDA PARTE no podrá disponer de ninguno de los animales ni de sus crías y del rebaño, sin el consentimiento por escrito de LA PRIMERA PARTE, al cual no podrá tampoco disponer de los mismos, sin el consentimiento de LA SEGUNDA PARTE.

ARTICULO SEXTO: Si por la falta o la negligencia de LA SEGUNDA PARTE, uno o varios delos animales perecen o se pierden, LA SEGUNDA PARTE estará obligada a reemplazarlos por su cuenta; pero si la pérdida se debe a un caso fortuito y sin la falta de LA SEGUNDA PARTE, sólo tendrá la obligación de informárselo a LA PRIMERA PARTE.

ARTICULO SÉPTIMO: LA SEGUNDA PARTE se beneficiará de la leche, del estiércol y del trabajo de los animales.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Alquiler

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta