Suscribase para Descargardanwloadeste contenido!   Ver Instructivo

Contratos de Alquiler

Sub-alquiler Autorizado por el Propietario

contratos

CONTRATO DE SUB-ALQUILER DE LOCAL Y COMERCIO AUTORIZADO POR EL PROPIETARIO

 ENTRE:  De una parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado   (a) y residente en el número <___> (<___>) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en el presente contrato se denominará EL (LA) PROPIETARIO(A); y de la otra parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en lo que sigue en el presente contrato se denominará EL (LA) INQUILINO(A).

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: EL (LA) PROPIETARIO(A), por medio del presente contrato, entrega a EL(LA) INQUILINO(A), el   local comercial denominado <___>, que se encuentra en el edificio marcado con el No. <___>de la calle <___>, del Sector de <___>, de la ciudad de <___>, de su propiedad, y el local propiedad de <___>, quien ha aceptado el presente contrato de alquiler.

SEGUNDO: EL (LA) PROPIETARIO(A), por medio del presente contrato, entrega a EL(LA) INQUILINO(A), todas las mercancías, provisiones, efectos electrodomésticos y equipos que se encuentran el comercio objeto del presente contrato, quien acepta, los cuales se detallan en el inventario que se a realizado a tales fines, el cual se anexa al presente contrato, para que forme parte íntegra del mismo.

TERCERO: EL(LA) INQUILINO(A) ha examinado y encontrado el comercio objeto del presente contrato en buen estado y a su entera satisfacción, reconociendo haber recibido todas las mercancías, provisiones, equipos y electrodomésticos señalados en el inventario levantado a tales fines, y se compromete a cuidarlo y entregarlo íntegramente, tal y como lo recibe, al momento de la llegada del termino del presente contrato. EL(LA) INQUILINO(A), se compromete y obliga, mediante el presente contrato; a mantener los equipos y electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, y cualquier reparación será a su sólo costo; así como a mantener la existencia de las mercancías y provisiones del comercio, pudiendo elevarlas pero nunca dejar que disminuyan.

CUARTO: Si a la llegada del termino del presente contrato, sea por la causa que fuere, existieren deudas de las provisiones y mercancías, así como deba realizarse la reparación de equipos, EL(LA) INQUILINO(A) se convertirá en deudor de EL (LA) PROPIETARIO(A) por el valor resultante del pago y de las reparaciones o restituciones de que se trate; pudiendo EL (LA) PROPIETARIO(A) perseguir por cualquier vía de derecho el pago de dicha suma.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Alquiler

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta