Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Contratos de Alquiler

Sub-alquiler Autorizado por el Propietario

CONTRATO DE SUB-ALQUILER DE LOCAL Y COMERCIO AUTORIZADO POR EL PROPIETARIO

 ENTRE:  De una parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado   (a) y residente en el número <___> (<___>) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en el presente contrato se denominará EL (LA) PROPIETARIO(A); y de la otra parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en lo que sigue en el presente contrato se denominará EL (LA) INQUILINO(A).

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: EL (LA) PROPIETARIO(A), por medio del presente contrato, entrega a EL(LA) INQUILINO(A), el   local comercial denominado <___>, que se encuentra en el edificio marcado con el No. <___>de la calle <___>, del Sector de <___>, de la ciudad de <___>, de su propiedad, y el local propiedad de <___>, quien ha aceptado el presente contrato de alquiler.

SEGUNDO: EL (LA) PROPIETARIO(A), por medio del presente contrato, entrega a EL(LA) INQUILINO(A), todas las mercancías, provisiones, efectos electrodomésticos y equipos que se encuentran el comercio objeto del presente contrato, quien acepta, los cuales se detallan en el inventario que se a realizado a tales fines, el cual se anexa al presente contrato, para que forme parte íntegra del mismo.

TERCERO: EL(LA) INQUILINO(A) ha examinado y encontrado el comercio objeto del presente contrato en buen estado y a su entera satisfacción, reconociendo haber recibido todas las mercancías, provisiones, equipos y electrodomésticos señalados en el inventario levantado a tales fines, y se compromete a cuidarlo y entregarlo íntegramente, tal y como lo recibe, al momento de la llegada del termino del presente contrato. EL(LA) INQUILINO(A), se compromete y obliga, mediante el presente contrato; a mantener los equipos y electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, y cualquier reparación será a su sólo costo; así como a mantener la existencia de las mercancías y provisiones del comercio, pudiendo elevarlas pero nunca dejar que disminuyan.

CUARTO: Si a la llegada del termino del presente contrato, sea por la causa que fuere, existieren deudas de las provisiones y mercancías, así como deba realizarse la reparación de equipos, EL(LA) INQUILINO(A) se convertirá en deudor de EL (LA) PROPIETARIO(A) por el valor resultante del pago y de las reparaciones o restituciones de que se trate; pudiendo EL (LA) PROPIETARIO(A) perseguir por cualquier vía de derecho el pago de dicha suma.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Alquiler

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta