Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Contratos de Alquiler

Subalquiler Punto Comercial

CONTRATO DE SUBALQUILER DE PUNTO COMERCIAL AUTORIZADO POR EL PROPIETARIO

 ENTRE:  De una parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado   (a) y residente en el número <___> (<___>) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en el presente contrato se denominará EL (LA) PROPIETARIO(A); y de la otra parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en lo que sigue en el presente contrato se denominará EL (LA) INQUILINO(A).

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: EL (LA) PROPIETARIO(A), por medio del presente contrato, entrega en alquiler a EL(LA) INQUILINO(A), el punto comercial del comercio denominado <___> <___>, que se encuentra en el edificio marcado con el No. <___>de la calle <___>, del Sector de <___>, de la ciudad de <___>, de su propiedad, y el local propiedad de <___>, quien acepta.

SEGUNDO: EL (LA) PROPIETARIO(A), por medio del presente contrato, VENDE a EL(LA) INQUILINO(A), todas las mercancías, provisiones, efecto electrodomésticos y equipos que se encuentran en el comercio objeto del presente contrato, quien lo acepta, los cuales se detallan en el inventario que a tales fines se ha realizado, el cual se anexa al presente contrato para que forme parte del mismo. El precio convenido y pactado entre las partes, para la venta de las mercancías, provisiones, equipos y electrodomésticos del comercio objeto del presente contrato, ha sido fijado en la suma de <___> PESOS ORO DOMINICANO (RD$<___>), moneda de curso legal, suma de dinero que EL(LA) INQUILINO(A) se compromete a pagar de la siguiente forma: <___>

TERCERO: EL(LA) INQUILINO(A)queda obligado a regirse por el contrato de alquiler suscrito entre EL (LA) PROPIETARIO(A) y el dueño del local en donde se encuentra el comercio, tal y como si fuera su propia persona, obligándose a respetar todas y cada unas de sus cláusulas, bajo su responsabilidad y riesgos.

CUARTO: EL(LA) INQUILINO(A)por medio del presente contrato se obliga a pagar, por concepto de alquiler mensual o fracción de mes, la suma de <___>, PESOS ORO DOMINICANO (RD$<___>), moneda de curso legal, que deberá pagar mes por mes y sin retardo alguno. A defecto del pago de alquiler, cinco días después de vencido el plazo para su pago, este contrato queda rescindido de pleno derecho y se ejecutará el desalojo sin la previa notificación de desahucio que prescribe el Art. 1736 del Código Civil, renunciando EL(LA) INQUILINO(A)a todos los plazos y formalidades que le acuerde la ley o el presente Contrato, inclusive al derecho de apelación o de cualquier otro recurso, por cualquier fallo o sentencia que en su contra se pronunciare, por falta de cumplimiento de este Contrato.

QUINTO: Queda obligado EL(LA) INQUILINO(A), a seguir efectuando los pagos regulares del precio del alquiler a que se había comprometido EL (LA) PROPIETARIO(A), sin retardo alguno. 

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Alquiler

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta