Contratos

Contratos | Alquiler | Arrendamiento

contratos

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
 
ENTRE: De una parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, provisto de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en esta ciudad, quien en el presente contrato se denominará EL ARRENDADOR; y de la otra parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, provisto de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en esta ciudad, quien en el presente contrato se denominará EL ARRENDADOR; y de la otra parte, , quien en lo que sigue en el presente contrato se denominará EL ARRENDATARIO;
SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:
PRIMERO: EL ARRENDADOR arrenda a EL ARRENDATARIO, quien acepta: <___> , ubicado en la calle <___>, del sector de <___>,  en buen estado, que ha sido visto, examinado y encontrado a su entera satisfacción por EL ARRENDATARIO, quien lo usará para <___> exclusivamente, no pudiendo dedicarlo a otro uso, ni cederlo onerosa ni gratuitamente, ni sub-alquilarlo en todo, ni en parte, sin el consentimiento por escrito de EL ARRENDADOR.
SEGUNDO: EL ARRENDATARIO queda obligado a mantener el objeto del presente arrendamiento en buen estado, y todo los desperfectos en sus paredes, puertas, ventanas, pestillos, cerraduras, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias (obstrucción de inodoros, lavamanos, baños, bidet, fregaderos, y cualquier otro desague, cambios de zapatillas, roturas de llaves, etc) serán reparados o repuestos por EL ARRENDATARIO. También queda a cargo de EL ARRENDATARIO la pintura interior del <___>.

Etiquetas: Contratos de Alquiler

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta