Contratos

Contratos | Alquiler | Arrendamiento Negocio de Ventas

contratos

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE NEGOCIO DE VENTA DE MERCANCÍAS

 ENTRE: De una parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado   (a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en el presente contrato se denominará EL (LA) PROPIETARIO(A); y de la otra parte, <___>de nacionalidad <___>, mayor de edad, de profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en el número <___> (       ) de la calle<___>, del sector de <___> de esta ciudad quien en lo que sigue en el presente contrato se denominará EL (LA) INQUILINO(A). 

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: EL ARRENDADOR arrienda a EL ARRENDATARIO, quien acepta un negocio de venta de mercancías al por mayor y detalle (<___><___>) ubicado en <___><___>, con diversas mercancías, en buen estado, que ha sido visto, examinado y encontrado a laentera satisfacción del ARRENDATARIO, quien lo usará para negocio exclusivamente, no pudiendo dedicarlo a otro uso, ni cederlo onerosa ni gratuitamente, ni sub-alquilarlo en todo, ni en parte, sin el consentimiento por escrito de EL ARRENDADOR.

SEGUNDO: EL (LA) PROPIETARIO(A), por medio del presente contrato, VENDE a EL(LA) INQUILINO(A), todas las mercancías, provisiones, efecto electrodomésticos y equipos que se encuentran en el comercio objeto del presente contrato, quien lo acepta, los cuales se detallan en el inventario que a tales fines se ha realizado, el cual se anexa al presente contrato para que forme parte del mismo. El precio convenido y pactado entre las partes, para la venta de las mercancías, provisiones, equipos y electrodomésticos del comercio objeto del presente contrato, ha sido fijado en la suma de <___> PESOS ORO DOMINICANO (RD$________), moneda de curso legal, suma de dinero que EL(LA) INQUILINO(A) se compromete a pagar de la siguiente forma: <___>

TERCERO: EL ARRENDATARIO queda obligado a mantener el negocio en buen estado, y todo los desperfectos en sus paredes, puertas, ventanas, pestillos, cerraduras, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias (obstrucción de inodoros, lavamanos, baños, bidet, fregaderos, y cualquier otro desagüe, cambios de zapatillas, roturas de llaves, etc.) serán reparados o repuestos por EL ARRENDATARIO. También queda a cargo de EL ARRENDATARIO la pintura interior del Negocio.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Alquiler

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta