Cesión Derechos | Cesión Derechos Litigiosos

Publicado en Cesión de Derechos

contratos

CESION DE DERECHOS LITIGIOSOS
(ART. 1699-1707 DEL C.C.) 

ENTRE, de una parte, <___> de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___>< de estado civil <___>titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___>< de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, cede y transfiere, sin ninguna garantía, a LA SEGUNDA PARTE <___>, quién acepta, la suma de <___>, actualmente exigible, que el monto de obligaciones suscritas en su provecho por <___>, de acuerdo con acto <___>, debidamente legalizado por el Notario Público de <___> en fecha <___>, así como el interés que ese capital produce, a la tasa de <___>, cuyo pago ha sido demandado por LA PRIMERA PARTE ante el tribunal <___>, encontrándose (señalar el estado: Primera Instancia, Apelación, etc.). 

ARTICULO SEGUNDO: LA SEGUNDA PARTE se subroga en todos los derechos y acciones, a su costa y riesgos, de manera que LA PRIMERA PARTE no puede ser molestada ni perseguida bajo cualquier pretexto que sea, entendiéndose que, si por efecto de las sentencias a intervenir, se pronuncia una condena en indemnización o daños y perjuicios, LA SEGUNDA PARTE tendrá que soportarla sin ningún recurso en contra de LA PRIMERA PARTE. 

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos Cesion Derechos

Imprimir

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta