Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Cesión Derechos | Cesión Marca de Fabrica o Comercio

contratos

CESION DE UNA MARCA DE FABRICA O DE COMERCIO
 ENTRE, de una parte, <___> de estado civil <___>, profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___> de estado civil <___>titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE.
SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, por medio del presente contrato cede, con todas las garantías del Derecho, a LA SEGUNDA PARTE, quien acepta, la propiedad de la marca de fábrica que ampara a los productos siguientes: <___>

ARTICULO SEGUNDO: LA SEGUNDA PARTE se obliga frente a LA PRIMERA PARTE a pagarle la suma de <___>.

ARTICULO TERCERO: LA PRIMERA PARTE justifica sus derechos mediante la inscripción hecha en <___> en fecha, de acuerdo con certificación expedida por <___> en fecha <___>, la cual entrega a LA SEGUNDA PARTE en el momento de la firma del presente contrato.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos Cesion Derechos

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta