• Inicio
  • Contratos
  • Contratos | Servicios | Contratación Servicios de Investigacion

Contratos

Contratos | Servicios | Contratación Servicios de Investigacion

contratos

 CONTRATO SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN

Entre de una parte el señor <_____>, de nacionalidad <_____>,  estado civil <_____>, mayor de edad, de profesión u oficio <_____>, domiciliado y residente en la calle <_____>, No. <_____>, ciudad de <_____>, Republica Dominicana,  provisto de la Cédula de Identidad y Electoral No. <_____>, quien en lo que sigue del presente contrato se denominara la PRIMERA PARTE o el DETECTIVE.

Y de la otra parte, el señor  <_____>, de nacionalidad <_____>, estado civil <_____>, mayor de edad, de profesión <_____>, domiciliado y residente en la calle <_____>, No. <_____>, ciudad <_____> de la Republica Dominicana,  provisto de la Cédula de Identidad y Electoral No. <_____>,  quien en lo que sigue del presente contrato se denominara la SEGUNDA PARTE O EL CLIENTE.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: La Primera parte se compromete con la segunda parte realizar una investigación por un periodo de <_____> días bajo el concepto de libre albedrio y un calendario de actividades propia de la PRIMERA PARTE sin intervención ni sugerencias de la SEGUNDA PARTE. 

SEGUNDO: El caso que investigara la PRIMERA PARTE Consiste en <_____>. 

TERCERO: El cliente se compromete a dar todas las informaciones requeridas por la PRIMERA PARTE. 

CUARTO: Si en el tiempo convenido no se logra establecer el esclarecimiento del caso o las novedades que puedan considerarse definitivas para cerrar el presente Contrato, el caso queda cerrado y solo se abrirá con un nuevo contrato y un nuevo acuerdo de pago. 

QUINTO: LA SEGUNDA PARTE se compromete a pagar a la PRIMERA PARTE, por concepto de los servicios de investigación que realizara la PRIMERA PARTE, la suma de <_____>, entregando por adelantado a la PRIMERA PARTE  el 50% del total acordado, o sea la suma de RD$<___>, por lo tanto la PRIMERA PARTE otorga a favor de la SEGUNDA PARTE recibo de descargo y finiquito por el valor y concepto indicado.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Servicios

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta