Suscribase para Descargardanwloadeste contenido!   Ver Instructivo

Donaciones

Donación | Contrato de Donación de Inmueble

contratos

CONTRATO DE DONACION DE INMUEBLE

ENTRE: De una parte <_____>, dominicano/a, mayor de edad, Estado Civil <_____>, titular de la Cedula de Identidad y Electoral No. <_____>, domiciliado y residente en la calle <_____>, No. <_____>, del sector de <_____>, de <_____>, quien en lo que sigue del presente acto se denominara  EL DONANTE y la otra parte <_____>, dominicano/a, mayor de edad, Estado Civil <_____>, titular de la Cedula de Identidad y Electoral No. <_____>, domiciliado y residente en la calle <_____>, No. <_____>, del sector de <_____> de <_____>, quien en lo que sigue del presente acto se denominara EL DONATARIO, se conviene celebrar este contrato de donación de inmueble sujeto a las siguientes condiciones:

PRIMERA: OBJETO. El donante dona sin cargo y de manera gratuita el inmueble ubicado en <_____>. La cosa objeto de esta donación es de propiedad del donante quien la adquirió mediante la compra efectuada a <_____> con fecha <_____> conforme resulta del título de propiedad que se exhibe. De las Certificaciones expedidas por el Registro de Títulos en fecha <_____>, resulta que el inmueble no registra embargos ni otros derechos reales anotados y que el donante se encuentra en libre disposición de sus bienes.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Imprimir Correo electrónico

Donación | Donación de Inmueble por parte del Estado

contratos

ACTO DE DONACION  DE INMUEBLE DEL ESTADO

ENTRE: de una parte, El Estado Dominicano, debidamente representado en este acto por el Administrador General de Bienes Nacionales, El Señor/a <____>, dominicano/a, mayor de edad, estado civil <____>, portador de la Cedula de Identidad y Electoral No.  <____>, de profesión u oficio <____>, domiciliado y residente en la calle/avenida <____> No. <____>,  Edificio <____>, apartamento No. <____>, del Sector <____>,  en esta ciudad de <____>, quien en lo que sigue de este documento se denominara como  EL Estado Dominicano,    quien actúa en virtud de las disposiciones contenidas en el Poder de fecha <____>, expedido por el Poder Ejecutivo, que lo faculta para el otorgamiento del presente documento, y, de la otra parte  El Señor/a <____>, dominicano/a, mayor de edad, estado civil <____>, portador de la Cedula de Identidad y Electoral No.  <____>, de profesión u oficio <____>, domiciliado y residente en la calle/avenida <____> No. <____>,  Edificio <____>, apartamento No. <____>, del Sector <____>,  en esta ciudad de <____>, quien en lo que sigue de este documento se denominara como  Donatario,

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta