Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Hipotecas

Contratos de Hipotecas | Reducción Capital de Hipoteca

contratos

 CONTRATO DE REDUCCION DE CAPITAL HIPOTECA

ENTRE: Una parte el Sr./Sra. <_____>, dominicano, mayor de edad, de Estado Civil <_____>, portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. <_____>, domiciliado y residente en la calle <_____>, de esta ciudad de <_____>, quien para los fines del presente acto se denominara EL ACREEDOR HIPOTECARIO, o la primera parte, y de la otra parte el señor <_____>, dominicano, mayor de edad, de Estado Civil <_____>, empleado privado, portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. <_____>, domiciliado y residente en la calle <_____>, del sector <_____>, de esta ciudad de <_____>, quien a los fines del presente contrato, se denominara el DEUDOR, o la segunda parte.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO:Por medio del presente Contrato  LA SEGUNDA PARTE, reconoce ser DEUDORA del ACREEDOR HIPOTECARIO, por la suma de <_____> PESOS DOMINICANO, según contrato HIPOTECARIO de fecha <_____> del mes de <_____> del año <_____>, Notariado por el DR. <_____> Notario Público de los del número del municipio de <_____>, Matricula No. <_____>, Registrado en fecha <____> por ante el Registrador de Títulos de <____>. 

SEGUNDO: Mediante este Contrato el ACREEDOR HIPOTECARIO  y el DEUDOR acuerdan  hacer una reducción del capital adeudado según el contrato indicado en el ARTICULO PRIMERO por la suma de <_____> PESOS ORO RD$ <_____>,  por lo tanto el capital se reduce a la suma de RD$ <_____>. 

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Imprimir Correo electrónico

Hipoteca | Hipoteca

contratos

CONTRATO DE HIPOTECA

 ENTRE: De una parte, <___>, dominicano (a), mayor de  edad, estado civil <___>,   titular de la cedula de identidad y elec­toral No. <___>, domiciliado y residente en la calle <___>, No. <___>, del sector de <___>, de <___>, quien en lo que sigue del presente acto se denominara EL (LA) ACREEDOR(a), y de la otra parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <___>,   titu­lar de la cedula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en la calle <___>, No. <___>, del sector de <___>, de <___>, quien en lo que sigue del presente acto se denominara EL (LA) DEUDOR(A), 

 SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

 PRIMERO: EL DEUDOR ha recibido de las propias manos de EL ACREEDOR la suma de <___> (RD$___), moneda de curso legal, por concepto de PRESTAMO HIPOTECARIO, con interés convencional de <___> por ciento (... %), mas una comisión mensual de <___> por ciento (... %), intereses y comisión que será pagado mes por mes, sin retraso alguno, todos los días <___> de cada mes.

SEGUNDO: EL DEUDOR se compromete a pagar el capital adeudado en un plazo de <___>, en forma íntegra, es decir, en un solo pago, que deberá efectuarse el día <___> del mes de <___>, del año <___>;

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Imprimir Correo electrónico

Hipoteca | Hipoteca Bajo Firma Privada

contratos

CONTRATO DE HIPOTECA  BAJO FIRMA PRIVADA

 De una parte, <___>, de nacionalidad <___>, de estado civil <___>, de profesión u oficio <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en la calle <___>, No. <___>, del sector de <___>, de esta ciudad de <___>, quien en lo adelante se denominará para los fines de Hipoteca LA PRIMERA PARTE, y de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de estado civil <___>, de profesión u oficio <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en la calle <___>, No. <___>, del sector de <___>, de esta ciudad, quien en lo adelante y únicamente para los fines de este Contrato de Hipoteca, se denominará LA SEGUNDA PARTE, quienes de común acuerdo han convenido y pactado el presente Contrato de Hipoteca, sujetos a las cláusulas siguientes:
PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, cede y transfiere a título de Hipoteca a la SEGUNDA PARTE, quien acepta el inmueble que detallamos a continuación:
No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta