Laborales | Trabajo de un Ejecutivo

Publicado en Laborales

contratos

CONTRATO DE TRABAJO DE UN EJECUTIVO 

ENTRE: De una parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio <___> de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE, y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___> de estado civil <___> titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE:

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, por medio del presente contrato, se obliga, a partir de la fecha del mismo frente, a LA SEGUNDA PARTE, quien acepta, a conferirle la  dirección de la empresa   <___>, situada en <___>.

ARTICULO SEGUNDO: El presente contrato tiene una duración de <___> durante el cual podría resiliarse por una de LAS PARTES en cualquier momento, de acuerdo con los artículos 67 y siguientes del Código de Trabajo, rela­tivos a la terminación del contrato.

ARTICULO TERCERO: Independientemente de las reglas generales establecidas por el Código de Trabajo en sus artículos 1ero.  y siguientes, el presente contrato es consentido y acep­tado con las condiciones particulares siguientes:

a) LA SEGUNDA PARTE se compromete a consa­grar todo su tiempo a sus funciones de Adminis­trador General y no podrá, durante la duración del presente contrato, interesarse, directa o indirec­tamente, a cualquier titulo que sea, en otro nego­cio similar.

b) Administrara el negocio, cuya dirección se le entrega, como un buen padre de familia, de ma­nera que pueda asegurar el máximo de rendimien­to económico, no pudiendo cambiar la naturaleza del negocio sin el consentimiento expreso y es­crito de LA PRIM ERA PARTE.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos Laborales

Imprimir

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta