Suscribase para Descargardanwloadeste contenido!   Ver Instructivo

Mandatario Comercial

Mandatario o Agente Comercial

contratos

CONTRATO DE UN MANDATARIO O AGENTE CO­MERCIAL

 

ENTRE: De una parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio <___> de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE, y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___> de estado civil <___> titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE:

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, por medio del presente contrato otorga a LA SEGUNDA PARTE, quien acepta, mandato de representación ante la clientela que ella visite, directamente o mediante sus preposes.

ARTICULO SEGUNDO: LA SEGUNDA PARTE, ejercerá esta representación en la calidad de mandatario de LA PRIMERA PARTE, sin ningún lazo de subordinación frente a esta, por lo que no se considera su empleado, por la cual LA PRIMERA PARTE no es su empleadora y, por lo tanto, no asume las obligaciones que se derivan del contrato de trabajo establecidas por los artículos 1ero.  y siguientes del Código de Trabajo.

ARTICULO TERCERO: CAMPO DE ACTIVIDAD. LA SE­GUNDA PARTE visitara la clientela de detalle  en los sectores siguientes:   <___>

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta