Contratos

Préstamo | Préstamo mediante Linea de Crédito

contratos

PRESTAMO BAJO LA FORMA DE LINEA DE CREDITO

  ENTRE: De un lado <___>, entidad bancaria organizada según las leyes de la República, debidamente autorizada a operar en el país, con su domicilio y asiento social en <___>, debidamente representada por su Vicepresidente el señor <___>, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___>, a quien en lo adelante y para los fines de este contrato se denominará LA PRIMERA PARTE; y de la otra parte el señor <___>, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___>, quien en lo adelante y para los fines de este contrato se denominará LA SEGUNDA PARTE.

ATENDIDO: LA SEGUNDA PARTE requiere de créditos a un corto plazo de una manera regular, a fin de satisfacer sus necesidades y requerimiento de efectivo y poder balancear su posición de liquidez.

ATENDIDO: La necesidad de LA SEGUNDA PARTE es contar con un mecanismo continuo, que le provea el financiamiento que requiere para cumplir con sus requerimientos de efectivo para el día que se trate.

ATENDIDO: LA SEGUNDA PARTE entiende que ese objetivo se puede lograr obteniendo que LA PRIMERA PARTE efectúe préstamos en función de sus necesidades de cada día, a partir de la fecha en que se suscribe el presente contrato, con vencimientos al día siguiente de haber sido tomados.

ATENDIDO: LA PRIMERA PARTE está de acuerdo en satisfacer la necesidad de LA SEGUNDA PARTE, descrita en estos "Atendidos", de conformidad con las condiciones establecidas en este contrato.

ATENDIDO: LA SEGUNDA PARTE y LA PRIMERA PARTE están de acuerdo en que para implementar este acuerdo se requiere de un mecanismo que confiera un alto grado de automatismo en la determinación de las necesidades diarias de financiamiento de LA SEGUNDA PARTE, y por tanto, en la determinación del monto de los préstamos diarios, que LA PRIMERA PARTE debe efectuar a favor de LA SEGUNDA PARTE, así como también en el mecanismo de pago de esos préstamos.

   Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Prestamos

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta