Suscribase para Descargardanwloadeste contenido!   Ver Instructivo

Préstamo | Préstamo con Garantía Inmobiliaria

contratos

CONTRATO DE PRESTAMO CON GARANTIA INMOBILIARIA 

ENTRE: De una parte, los señores <___>, de nacionalidad <___>, mayores de edad, casados entre sí, portadores de las cédulas de identidad y electoral números <___> y <___>, respectivamente, domiciliados y residentes en el No. <___>, de la calle <___>, del sector de <___>, de esta ciudad de <___>, quienes en lo que sigue del presente acto y para los fines y consecuencias legales del mismo se denominarán: LA PRIMERA PARTE, o sea LOS DEUDORES, y de la otra parte, la razón social <___>, con domicilio en ésta ciudad, debidamente representada por <___>, dominicano, mayor de edad, estado civil<___>, profesión u oficio<___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo, quien en lo que sigue del presente acto y para los fines y consecuencias legales del mismo se denominará: LA SEGUNDA PARTE, o sea EL ACREEDOR.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, o sea LOS DEUDORES, reciben de manos de LA SEGUNDA PARTE, o sea EL ACREEDOR, en calidad de préstamo, la suma de <___> (RD$<___>), moneda de curso legal y a su entera satisfacción.

SEGUNDO: LA PRIMERA PARTE, o sea LOS DEUDORES, ponen o ceden como garantía del capital prestado y de los intereses convenidos, y que la SEGUNDA PARTE, o sea EL ACREEDOR, acepta conforme el inmueble que se describe a continuación:

EL APARTAMENTO NO. <___>, No. <___>, EDIFICADO SOBRE EL AMBITO DE LA PARCELA No. <___> DEL DISTRITO CATASTRAL No. <___>, DE <___>, CON UN AREA DE CONSTRUCCION DE <___> M2, AMPARADO POR EL CERTIFICADO DE TITULO No. <___>, LIBRO No. <___>, FOLIO No. <___>.                                                        

TERCERO: LA PRIMERA PARTE, o sea LOS DEUDORES, señores <___> y LA SEGUNDA PARTE, o sea EL ACREEDOR,<___> acuerdan el término de <___> (<___>) año, a partir de la fecha del presente acto, en la misma especie de moneda, y devengando un interés de uno por ciento (1%) mensual, el pago del capital, entendiéndose que la falta del pago de una sola mensualidad hace perder el beneficio del término acordado, y será exigible toda la suma acordada y ejecutable la hipoteca que por éste mismo acto se otorga.

CUARTO: Los pagos se realizarán mensualmente por una cantidad de <___> (RD$<___>), más el interés de uno por ciento (1%), sucesiva e ininterrumpidamente.

QUINTO: LA PRIMERA PARTE, o sea LOS DEUDORES, se comprometen a pagar la totalidad de la deuda en un plazo no mayor de Doce (12) meses, o sea, Un (1) año a partir de la firma del presente acto.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Prestamos

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta