Contratos

Resiliación | Resiliacion Arrendamiento Inmueble

contratos

RESILIACION DE UN ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE 

ENTRE: De una parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <___>, profesion u oficio <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>., domiciliado(a) y residente en <___>, de esta ciudad de <___>, quien en lo que sigue del presente Contrato se denominará: LA PRIMERA PARTE, o EL VENDEDOR; y de la otra parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, estadom civil <___>, profesion u oficio <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en la <___> No. <___>, de esta ciudad, quién en lo que sigue del presente contrato se denominará: LA SEGUNDA PARTE, o EL COMPRADOR. 

ATENDIDO: AMBAS PARTES contratantes reconocen que una de las causas que de acuerdo con la ley le pone término al contrato de alquiler o arrendamiento es el mutuo acuerdo.

POR TANTO: En el entendido de que el anterior preámbulo forma parte integral del presente contrato.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA SEGUNDA PARTE por medio del presente contrato de manera libre y voluntaria, se compromete definitiva e irrevocablemente a entregar, libre de toda turbación y ocupación a LA PRIMERA PARTE quien acepta, el inmueble descrito a continuación: <___>.

ARTICULO SEGUNDO: Como contrapartida a lo anteriormente señalado LA PRIMERA PARTE se compromete a pagarle a LA SEGUNDA PARTE, quien acepta la suma de <___>, a titulo de compensación por los gastos a incurrir en la entrega del inmueble a LA PRIMERA PARTE, conviniendo las partes contratantes que la suma anteriormente pactada será entregada por LA PRIMERA PARTE a LA SEGUNDA PARTE en el momento mismo de que esta haga la entrega formal y efectiva del inmueble anteriormente descrito a LA PRIMERA PARTE, reconociendo ambas partes, la posibilidad de que LA SEGUNDA PARTE le requiera a LA PRIMERA PARTE a título de anticipo o avance, una suma de dinero a convenir por ambas partes con cargo a la suma arriba pactada, para cubrir gastos en la entrega del inmueble a LA PRIMERA PARTE.

  Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Resiliacion

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta