Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Servicios Actorales

contratos

CONTRATO DE SERVICIOS ACTORALES 

ENTRE: De una parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio <___> de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE, y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___> de estado civil <___> titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE:

PREAMBULO

ATENDIDO: A que la compañía <___>, es una empresa dedicada a la producción, realización y promoción de audiovisuales, eventos, espectáculos y proyectos culturales.

ATENDIDO: A que para lograr sus objetivos, la empresa <___>   se ve en la necesidad de contratar los servicios de actores, para que desempeñen los papeles re­queridos durante la filmación de las películas, de acuerdo con los guiones que les son entregados, en el momento de la firma del presente contrato cuya propiedad intelectual co­rresponde a    <___>.

POR TANTO Y EN EL ENTENDIDO de que el presente preámbulos forma parte integrante del presente contrato, en­tre AMBAS PARTES, voluntariamente y de buena fe.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, por medio del presente contrato se obliga a ofrecer a LA SEGUNDA PAR­TE, quien acepta, los servicios actorales, para desempeñar el papel de <___>.     

ARTICULO SEGUNDO: AMBAS PARTES convienen que el plazo de duración del mencionado contrato es de <___>.  

ARTICULO TERCERO: LA SEGUNDA PARTE se compro­mete frente a LA PRIMERA PARTE a pagarle por sus servi­cios la suma de <___> en la forma siguiente: <___>.

ARTICULO CUARTO: LA PRIMERA PARTE reconoce que el presente contrato es de naturaleza civil y que por lo tanto, no genera ningún vinculo laboral entre LAS PARTES, por lo cual LA PRIMERA PARTE otorga a favor de LA SEGUNDA PARTE descargo total y definitivo por concepto de las pres­taciones laborales, que reconoce no le corresponden.

ARTICULO QUINTO: LA PRIMERA PARTE, en su calidad de actora que interpreta un personaje, que es el producto de una obra que es propiedad intelectual de <___>  no podrá pretender la posesión de derechos sobre la utilización por parte de su imagen e interpretación.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Servicios

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta