Servicios Actorales

Publicado en Servicios

contratos

CONTRATO DE SERVICIOS ACTORALES 

ENTRE: De una parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio <___> de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE, y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___> de estado civil <___> titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE:

PREAMBULO

ATENDIDO: A que la compañía <___>, es una empresa dedicada a la producción, realización y promoción de audiovisuales, eventos, espectáculos y proyectos culturales.

ATENDIDO: A que para lograr sus objetivos, la empresa <___>   se ve en la necesidad de contratar los servicios de actores, para que desempeñen los papeles re­queridos durante la filmación de las películas, de acuerdo con los guiones que les son entregados, en el momento de la firma del presente contrato cuya propiedad intelectual co­rresponde a    <___>.

POR TANTO Y EN EL ENTENDIDO de que el presente preámbulos forma parte integrante del presente contrato, en­tre AMBAS PARTES, voluntariamente y de buena fe.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, por medio del presente contrato se obliga a ofrecer a LA SEGUNDA PAR­TE, quien acepta, los servicios actorales, para desempeñar el papel de <___>.     

ARTICULO SEGUNDO: AMBAS PARTES convienen que el plazo de duración del mencionado contrato es de <___>.  

ARTICULO TERCERO: LA SEGUNDA PARTE se compro­mete frente a LA PRIMERA PARTE a pagarle por sus servi­cios la suma de <___> en la forma siguiente: <___>.

ARTICULO CUARTO: LA PRIMERA PARTE reconoce que el presente contrato es de naturaleza civil y que por lo tanto, no genera ningún vinculo laboral entre LAS PARTES, por lo cual LA PRIMERA PARTE otorga a favor de LA SEGUNDA PARTE descargo total y definitivo por concepto de las pres­taciones laborales, que reconoce no le corresponden.

ARTICULO QUINTO: LA PRIMERA PARTE, en su calidad de actora que interpreta un personaje, que es el producto de una obra que es propiedad intelectual de <___>  no podrá pretender la posesión de derechos sobre la utilización por parte de su imagen e interpretación.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Servicios

Imprimir

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta