Servicios Musicales

Publicado en Servicios

contratos

CONTRATO DE SERVICIOS MUSICALES 

ENTRE: De una parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio <___> de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE, y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___> de estado civil <___> titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE: 

PREAMBULO

ATENDIDO: A que la compañía <___>        , es una empresa dedicada a <___>.      

ATENDIDO: A que, para lograr sus objetivos, la empresa  <___> , tiene que contratar los servicios de músicos y/o interpretes que ejecuten sus composiciones

POR LO TANTO Y EN EL ENTENDIDO de que el presente preámbulo forma parte integrante del presente contrato, en­tre AMBAS PARTES, voluntariamente y de buena fe,

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE se obliga a ofrecer a LA SEGUNDA PARTE, quien acepta, a componer y/o interpretar <___> piezas  musicales del genero  <___> teniendo en cuenta LA SEGUNDA PARTE el derecho de darle el use que se requiera.

ARTICULO SEGUNDO: LA PRIMERA PARTE cede a favor de LA SEGUNDA PARTE los derechos del orden moral y patrimonial sobre las composiciones que son interpretadas, la interpretación misma y el uso de su imagen.

ARTICULO TERCERO: LA SEGUNDA PARTE, en compensación, se obliga a pagar a LA PRIMERA PARTE, por sus      servicios profesionales, la suma de <___> en la forma si­guiente: <___>.

ARTICULO CUARTO: LA SEGUNDA PARTE tendrá el de­recho de divulgar la totalidad o parte de las piezas musicales en cualquier forma, especialmente a través de medios sono­ros, visuales, radiofónicos o electrónicos, a hacer las adap­taciones audiovisuales necesarias, y cualesquier otros medios de comunicación para la publicación, sin restricción alguna y en cualquier país.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Servicios

Imprimir

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta