Sucesiones

Sucesiones | Partición Amigable Coherederos Mayores

contratos

PARTICIÓN AMIGABLE ENTRE COHEREDEROS MAYORES

(ARTS. 815 Y S. DEL C. C.) 

ENTRE, de una parte, <___> de estado civil <___>, profesión u oficio <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___> de estado civil <___>titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE.

EXPOSICIÓN

ATENDIDO: A que en fecha <___> falleció el señor <___> en su domicilio situado en <___>.

ATENDIDO: A que, independientemente de su esposa común en bienes, señora <___>, el fenecido dejó como herederos a sus hijos <___>, <___> y <___>.

ATENDIDO: A que, tanto la viuda común en bienes, como sus hijos tiene interés en realizar una participación amigable.

ATENDIDO: A que el patrimonio dejado por el finado <___> está compuesto de la manera siguiente:

BIENES MUEBLES: (DETALLE)

SUB TOTAL

BIENES INMUBLES: (DETALLE)

SUB TOTAL:

TOTAL GENERAL:

ATENDIDO: A que de la masa de bienes a partir, le corresponde a la esposa, casada bajo el régimen de la comunidad de bienes, el cincuenta por ciento (50%) de los bienes procreados durante el matrimonio.

ATENDIDO: A que el otro cincuenta por ciento (50%) debe ser repartido, en partes iguales, entre los herederos, una vez hechas las deducciones correspondientes al pago del impuesto sobre sucesiones y otros gastos y deudas dejados por el finado <___>.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta