Promesa Unilateral Venta de Inmueble

contratos

PROMESA UNILATERAL DE VENTA DE UN INMUEBLE 

ENTRE: De una parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <___>, profesion u oficio <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>., domiciliado(a) y residente en <___>, de esta ciudad de <___>, quien en lo que sigue del presente Contrato se denominará: LA PRIMERA PARTE, o EL VENDEDOR; y de la otra parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <___>, profesion u oficio <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en la <___> No. <___>, de esta ciudad, quién en lo que sigue del presente contrato se denominará: LA SEGUNDA PARTE, o EL COMPRADOR;

HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, por medio del presente contrato, confiere a favor de LA SEGUNDA PARTE, quien acepta y se compromete a ejercer su opción a más tardar en fecha <___>, la facultad de adquirir o comprar el inmueble descrito a continuación: <___> .

ARTICULO SEGUNDO: LA PRIMERA PARTE, en consecuencia, se obliga por ella y sus herederos o representantes, a vender el citado inmueble a LA SEGUNDA PARTE, reservándose esta facultad de demandar su cumplimiento o no, de acuerdo con las condiciones que se especifican más adelante.

ORIGEN DE LA PROPIEDAD

ARTICULO TERCERO: LA PRIMERA PARTE justifica sus derechos de propiedad en: <___>.

CONDICIONES

ARTICULO CUARTO: AMBAS PARTES convienen que si la venta se realiza, tendrá lugar bajo todas las garantías del Derecho y con las garantías siguientes:

LA SEGUNDA PARTE será la propietaria del inmueble objeto de la presente promesa a partir del día <___> de la firma del acto de venta definitivo, en el momento en que pague el precio de la misma, a partir del cual tendrá el goce del mismo. Ella recibirá el inmueble en el estado en que se encuentre, libre de todas cargas o gravámenes, comprometiéndose a pagar, a partir de esa fecha, los impuestos correspondientes y otra tasas, pero no los gastos por los servicios de electricidad, agua, teléfonos, telecable, etc., que están a cargo de LA PRIMERA PARTE.

Favor loguearse para acceso ilimitado!


Etiquetas: Contratos de Venta

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta