Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Promesa Unilateral Venta de Inmueble

contratos

PROMESA UNILATERAL DE VENTA DE UN INMUEBLE 

ENTRE: De una parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <___>, profesion u oficio <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>., domiciliado(a) y residente en <___>, de esta ciudad de <___>, quien en lo que sigue del presente Contrato se denominará: LA PRIMERA PARTE, o EL VENDEDOR; y de la otra parte, <___>, dominicano(a), mayor de edad, estado civil <___>, profesion u oficio <___>, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado(a) y residente en la <___> No. <___>, de esta ciudad, quién en lo que sigue del presente contrato se denominará: LA SEGUNDA PARTE, o EL COMPRADOR;

HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, por medio del presente contrato, confiere a favor de LA SEGUNDA PARTE, quien acepta y se compromete a ejercer su opción a más tardar en fecha <___>, la facultad de adquirir o comprar el inmueble descrito a continuación: <___> .

ARTICULO SEGUNDO: LA PRIMERA PARTE, en consecuencia, se obliga por ella y sus herederos o representantes, a vender el citado inmueble a LA SEGUNDA PARTE, reservándose esta facultad de demandar su cumplimiento o no, de acuerdo con las condiciones que se especifican más adelante.

ORIGEN DE LA PROPIEDAD

ARTICULO TERCERO: LA PRIMERA PARTE justifica sus derechos de propiedad en: <___>.

CONDICIONES

ARTICULO CUARTO: AMBAS PARTES convienen que si la venta se realiza, tendrá lugar bajo todas las garantías del Derecho y con las garantías siguientes:

LA SEGUNDA PARTE será la propietaria del inmueble objeto de la presente promesa a partir del día <___> de la firma del acto de venta definitivo, en el momento en que pague el precio de la misma, a partir del cual tendrá el goce del mismo. Ella recibirá el inmueble en el estado en que se encuentre, libre de todas cargas o gravámenes, comprometiéndose a pagar, a partir de esa fecha, los impuestos correspondientes y otra tasas, pero no los gastos por los servicios de electricidad, agua, teléfonos, telecable, etc., que están a cargo de LA PRIMERA PARTE.

Favor loguearse para acceso ilimitado!


Etiquetas: Contratos de Venta

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta