Suscribase para Descargardanwloadeste contenido!   Ver Instructivo

Tripartito de Venta con Préstamo Hipotecario

contratos

 CONTRATO TRIPARTITO DE VENTA CON PRESTAMO HIPOTECARIO

ENTRE: los señores <_____>, dominicano, mayor de edad, Estado Civil <______>, Ocupación <_____> portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. <_____>, domiciliado y residente en <_____>, de una parte que en lo adelante se denominara EL ACREEDOR; y de la otra parte <_____>, dominicano, mayor de edad, Estado Civil <_____>, Ocupación <_____> portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. <_____>, domiciliado y residente en <_____>, quien en lo adelante se denominara EL DEUDOR; y de la última parte el señor <_____>, dominicano, mayor de edad, Estado Civil <_____>, Ocupación <_____>, portador de la Cedula Personal de Identidad y Electoral No. 

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO:  Por medio del presente acto, EL VENDEDOR, señor <_____>, VENDE, CEDE Y TRASPASA con todas las garantías legales habidas y por haber en favor del DEUDOR, señor <_____>, quien acepta en su entera satisfacción, el siguiente inmueble:   <_____>

SEGUNDO:  El precio establecido entre las partes por el objeto del presente acto, ha sido fijado en la suma de <_____> PESOS RD$ <_____>, moneda nacional de curso legal, valor que declara EL VENDEDOR  haber recibido en efectivo de manos del ACREEDOR en su calidad de prestatario DEL DEUDOR, a su entera satisfacción y contento, por lo que le otorga por este acto de descargo conforme a la Ley.

TERCERO:  EL VENDEDOR justifica el derecho de propiedad segun el Certificado de Titulo No. <_____>, expedido a su favor por el Registrador de Títulos de <_____> en fecha <_____>

CUARTO:  por medio del presente acto EL ACREEDOR entrega en calidad de préstamo AL DEUDOR, la suma de <_____> PESOS RD$ <_____>, moneda nacional de curso legal, para los fines de compra de la vivienda familiar anteriormente descrita, devengando dicha suma el interés legal, la cual deberá ser pagada conjuntamente con los intereses calculados mensualmente sobre la totalidad de la suma prestada, gastos de radiación y demás accesorios, en el término de UN 1 Año a partir de la fecha del presente acto, con vencimiento el día <_____>, del mes de <_____>, del año <_____>, sin demora ni requerimiento alguno.

QUINTO:  Para seguridad y garantía de la suma prestada, intereses y accesorios, EL DEUDOR consiente hipoteca especial en PRIMER RANGO en beneficio DEL ACREEDOR, sobre el inmueble ya descrito en el ordinar primero.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Venta

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta