Contratos

Contratos | Cesión Derechos | Cesion Credito

contratos

CESION DE CREDITO

En <___>, Republica Dominicana, a los <___>(<___>) días del mes del año <___>(<___>). ENTRE, de una parte, <___>, sociedad comercial organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con su domicilio social y asiento principal en <___>, en esta ciudad, debidamente representada por <___>de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___>de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE y, de la otra parte, <___>, sociedad comercial organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con su domicilio social y asiento principal en <___> debidamente representado para los fines y consecuencias del presente contrato por <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___>de estado civil <___>titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___>de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE.

 HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE: 

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE transfiere y cede quien acepta, en propiedad, el crédito de que es titular ascendente a la suma de <___>(RD$ <___>), en capital e intereses, al día <___>del mes de <___>del año <___>, sin perjuicio de los intereses vencidos y por vencer, honorarios profesionales, y gastos legales correspondientes, que posee en contra el señor <___>, de nacionalidad <___>, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No. <___>, Domiciliado y residente <___>, por concepto de <___>a favor de LA SEGUNDA PARTE quien acepta, por el precio de <___> 

ARTICULO SEGUNDO: LA PRIMERA PARTE hace entrega a la SEGUNDA PARTE de los documentos justificativos del crédito cedido, consistentes en <___>. 

ARTICULO TERCERO: Esta Cesión de Crédito la hace LA PRIMERA PARTE para pagar la suma de <___>(RD $ <___>), que declara adeuda a LA SEGUNDA PARTE, por haberla recibido en su totalidad y a su entera conformidad en dinero en efectivo, en calidad de préstamo con pago de intereses legales. 

ARTICULO CUARTO: LA SEGUNDA PARTE se compromete a efectuar la notificación prescrita en el artículo 1690 del Código Civil, a fin de dar a conocer al deudor el crédito cedido de la operación efectuada mediante el presente contrato.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos Cesion Derechos

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta