Todo sobre Derecho!

Contratos, Actos Notariales, Leyes, Jurisprudencias, Formularios Procesales y mas!

contratos16

Modelos de Contratos

Alquiler, Venta, Hipotecas y Mas. Ver Contratos.
contrato5

Actos Notariales

Poderes, Testamentos y mas. Ver Actos Notariales
p3

Procedimientos Jurídicos

Divorcios, Embargos,  Recursos y mas. Ver Formularios Procesales.

       Suscribase Premium para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

Quienes Somos!

1-¿Quienes somos?
Drleyes.com, Servicios Jurídicos por Internet, es una firma dedicada al desarrollo de herramientas para uso Jurídico, integrada por abogados y consultores externos, que han contribuido con el desarrollo y consolidación de la base de datos jurídica que ponemos a disposición del público en general. - . Para fines de contacto envienos un mensaje AQUI 

2-Misión:
Ofertar una base de datos mediante tecnología de punta con todo el contenido jurídico actualizados que puedan necesitar los Abogados de la República Dominicana, y como consulta de otros países, para el mejor ejercicio de la profesión de abogado con calidad, ética y precisión. Así como facilitar al público en general las herramientas necesarias para el conocimiento de sus derechos y los medios que le permitan localizar abogados para atender sus necesidades jurídicas y servir de medio mediante nuestro Directorio a los abogados de la República Dominicana y otros países para promover sus ofertas de servicios. 

3-Visión:
Contribuir, mediante la disponibilidad de una base de datos actualizada, dinámica y de fácil uso, con el desarrollo de medios para el mejor ejercicio del derecho en República Dominicana. 

4-Valores:
-Compromiso Social
Asumimos como un compromiso social la divulgación del conocimiento jurídico, de manera que cualquier persona, sea abogado o no, pueda disponer de una base de datos jurídica actualizada y confiable.

Servicio Social
Ofertar al público servicios de consulta legales gratis, mediante los canales disponibles en nuestro site.

Actualización
Mantener actualizada la base de datos, de manera que nuestros suscriptores no necesiten acceder otras fuentes para atender sus necesidades jurídicas. Asumiendo el compromiso de mantener en constante desarrollo tecnológico las herramientas para el uso de nuestra base de datos.

Dinamismo
Interactuar con los usuarios de la Base de datos, a fin de que estos puedan expresar sus ideas y opiniones tendentes a la mejora de nuestros servicios.


Innovación
Innovar nuevos formularios jurídicos de acuerdo a las necesidades producidas por el desarrollo de nuestra sociedad, con miras a perfeccionar las relaciones entre partes, como entes de un mundo globalizado.

Calidad
Brindar un servicio con calidad de excelencia para la satisfacción total de nuestros suscriptores.

Responsabilidad
Asumir la obligación de devolver a los suscriptores Premium la proporción de su cuota no consumida, en caso de que estos lo soliciten por no estar satisfechos con el Servicio recibido, de acuerdo a los términos y condiciones del Acuerdo de Servicios Premium.

Etiquetas: Quienes somos!

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta