Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Servicios Musicales

contratos

CONTRATO DE SERVICIOS MUSICALES 

ENTRE: De una parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio <___> de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE, y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___> de estado civil <___> titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE: 

PREAMBULO

ATENDIDO: A que la compañía <___>        , es una empresa dedicada a <___>.      

ATENDIDO: A que, para lograr sus objetivos, la empresa  <___> , tiene que contratar los servicios de músicos y/o interpretes que ejecuten sus composiciones

POR LO TANTO Y EN EL ENTENDIDO de que el presente preámbulo forma parte integrante del presente contrato, en­tre AMBAS PARTES, voluntariamente y de buena fe,

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE se obliga a ofrecer a LA SEGUNDA PARTE, quien acepta, a componer y/o interpretar <___> piezas  musicales del genero  <___> teniendo en cuenta LA SEGUNDA PARTE el derecho de darle el use que se requiera.

ARTICULO SEGUNDO: LA PRIMERA PARTE cede a favor de LA SEGUNDA PARTE los derechos del orden moral y patrimonial sobre las composiciones que son interpretadas, la interpretación misma y el uso de su imagen.

ARTICULO TERCERO: LA SEGUNDA PARTE, en compensación, se obliga a pagar a LA PRIMERA PARTE, por sus      servicios profesionales, la suma de <___> en la forma si­guiente: <___>.

ARTICULO CUARTO: LA SEGUNDA PARTE tendrá el de­recho de divulgar la totalidad o parte de las piezas musicales en cualquier forma, especialmente a través de medios sono­ros, visuales, radiofónicos o electrónicos, a hacer las adap­taciones audiovisuales necesarias, y cualesquier otros medios de comunicación para la publicación, sin restricción alguna y en cualquier país.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Servicios

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta