Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos visite nuestra Tienda.Comprar

94 Contratos disponibles para Descargarpor usuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Servicios Profesionales Actorales

contratos

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS ACTORALES 

ENTRE: De una parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio <___> de estado civil <___>, titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA PRIMERA PARTE, y, de la otra parte, <___>, de nacionalidad <___>, de profesión y oficio<___> de estado civil <___> titular de la cédula de identidad y electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___> de esta ciudad de <___>, a quien en lo sucesivo de este contrato se llamará por su nombre completo o como LA SEGUNDA PARTE:

PREAMBULO

ATENDIDO: A que la compañía <___>, es una empresa dedicada a <___>   

ATENDIDO: A que para lograr sus objetivos, la empresa <___>  tiene que contratar los servicios de profesionales y técnicos para que desempeñen las funcio­nes de <___>    duran­te el rodaje de las películas <___>, de acuerdo al plan de rodaje, las hojas de servicio y las indicaciones operativas de los coordi­nadores de producción designados por <___>.      

POR LO TANTO Y EN EL ENTENDIDO de que el presente preámbulo forma parte integrante del presente contrato, en­tre AMBAS PARTES, voluntariamente y de buena fe.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO: LA PRIMERA PARTE se obliga fren­te a LA SEGUNDA PARTE, a ofrecer sus servicios profesio­nales como <___> para desempeñar las funciones de <___> durante el ro­daje de la película <___>, de acuer­do al plan de rodaje, las hojas de servicio y las indicaciones operativas de los coordinares de producción designados por LA SEGUNDA PARTE.

ARTICULO SEGUNDO: AMBAS PARTES convienen en que LA PRIMERA PARTE tendrá como funciones, de manera general, las siguientes:

-Transmitir rápidamente los cambios que puedan darse en el plan de trabajo.

-Armar la relación de actores escogidos por el director.

-Transmitir al equipo técnico las coordinaciones del equipo de dirección para la fluidez durante el rodaje, entendiéndose que la enumeración de estas funciones básicas no es restrictiva.

Favor loguearse para acceso ilimitado!

Etiquetas: Contratos de Servicios

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta