Login para acceso ilimitado!   Ver Instructivo

   Para Comprar modelos de Contratos y Actos Notariales visite nuestra Tienda.Comprar

783 Formularios Procesales disponibles para Descargarusuarios Premium!.    No encuentra lo que busca? Clic  AQUI!


Notificacion Sentencia que Ordena Compulsorio

formularios

NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA QUE ORDENA COMPULSORIO
 
ACTO NUMERO <___>.-
 
En la ciudad de <___> República Dominicana, hoy día <___> del mes de <___> del año <___>.
 
ACTUANDO A REQUERIMIENTO de <___>, dominicano, mayor de edad, de profesión y oficio <___>, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.<___>, con domicilio en <___> quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al Dr.<___>, dominicano, mayor de edad, Abogado de los tribunales de la República, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No. <___>, con su estudio profesional abierto en la calle <___>  
No. <___> del Sector de <___> <___>, de esta ciudad de <___> en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.
Yo <___>, abajo firmado, ALGUACIL <___> debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identificación y Electoral No. <___>, domiciliado y residente en <___>.
EXPRESAMENTE, y actuando dentro de los límites de mi jurisdicción, me he trasladado a la casa número <___> de la calle <___> del sector de <___> de esta misma ciudad, que es donde tiene su domicilio y residencia <___>, y una vez allí, hablando con <___> según me lo declaró y dijo ser <___> de mi requerido, y LE HE NOTIFICADO A MI REQUERIDO <___> copia del presente acto, dándole lectura a la persona con quién digo estar hablando, mediante el cuál mi requeriente le NOTIFICA a mi requerido lo que se indica a continuación: Que mi requeriente por medio del presente acto le notifica a mi requerido <___>copia en cabeza del presente acto de la sentencia número <___> fechada <___> del mes de <___> del año <___> dictada por    <___> la cual en su parte dispositiva dice así:

FALLA: <___>

Etiquetas: Procedimiento Civil

Imprimir Correo electrónico

No tienes una cuenta? Registrese Aqui!

Login a su cuenta